Como Comprar

Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado, no olvides incluir, comuna, ciudad, y teléfono de contacto.

Selecciona y agrega tus productos al carrito de compra.
Escoge como deseas pagar:

Datos Depósito bancario o transferencia electronica:

OPCIÓN 1
BANCO BCI • BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES
CUENTA CORRIENTE N° 63177242
RUT: 77.432.106-3
TITULAR  JUPITER SPA

OPCIÓN 2
BANCO ESTADO
CUENTA RUT (VISTA) N° 16198133
TITULAR  LORENA CATALÁN
RUT 16.198.133-8

EMAIL DE CONFIRMACIÓN:
[email protected]

También puedes pagar con WEBPAY PLUS
DEBES NOTIFICAR TU PAGO A WS+56992365907

Cuando tu pago este confirmado, enviaremos tus productos dentro de 72 horas hábiles, puedes escoger que tu pedido sea enviado por CHILEXPRESS o STARKEN, en ambos casos el valor del envío es cargo al comprador.

Procedimiento de Garantía

  1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos establecidos o con la calidad del servicio ofrecido. 
  2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: 
    1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural. 
    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. 
    3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso. 
    4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.